domingo, 15 de mayo de 2011

Si, soy yo. La que llora cuando ríe, la que cuando tiene un mal día te grita, la que con sus amigas se pone en el medio de la calle a bailar y cantar. Se ofende por cosas insignificantes, la que a menudo se siente pequeña. La que en los días de sol se come el mundo y en los de lluvia se encierra con sus amigas en algún lugar para hablar. Hablo mucho, hago poco. Soy una neurótica, variable y supersticiosa que se juega la suerte con la cara y cruz de una moneda. Puedo ser cabezota, orgullosa, celosa, gritona, caprichosa, bipolar, cariñosa, risueña, soñadora, poco generosa, impredecible e impar. Me encanta la lluvia cuando estoy en la playa y el frío si tengo mantas. Me gustan los besos en la frente y las miradas transparentes. Soy muy cabezona y eso hace que obtenga siempre lo que quiero, aunque a veces las pague caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario