miércoles, 27 de abril de 2011

Dicen que cuando estas enamorada sientes a esa persona dentro de ti; sois solo uno. Que cuando te roza se te pone el bello de punta y sientes mariposas en la tripa. Cuando te besa se para el mundo, el suelo tiembla y no existe nadie. Cuando os separáis los corazones permanecen unidos por un solo hilo que nadie ve, pero que sí que existe, como el aire. Pero también dicen que la persona de la que estas enamorada te hará sufrir, yo no lo veo de esa manera. Quien bien te quiere, te quiere libre, pero a su lado. Lloras, porque no le tienes, pero no porque te quiere, porque por eso tendrías que sentirte afortunada. Afortunada es como me siento yo al tener al lado a alguien que me arropa cuando tengo frío, alguien que me hace cosquillitas cuando quiero dormir, y alguien que cuando quiero algo, por mucho que le cueste, me lo consigue. Esa persona que sabes que pase lo que pase esta siempre ahí, esa persona que nunca te falla, que siempre te saca la sonrisa más grande del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario