sábado, 30 de abril de 2011

Diferente

No soy la típica chica que se pasa el día pintándose los labios y yendo a discotecas. No me gusta tener novio por tener. No quedo con mis amigas para salir a ligar. No les cuento a mis amigas gritando que me ha mirado el guapo del inti y voy a por él. No soy la más guapa ni la más popular.
Soy diferente.
Llevo la ropa que me gusta y el peinado que me gusta. Quedo con mis amigas para divertirnos, para hacernos fotos haciendo el tonto, para dar vueltas por la ciudad sin rumbo y escuchando nuestras propias paranoias. Me levanto pensando en todo lo que voy a hacer hoy y me acuesto imaginando mis propios sueños. Me gustan las alturas porque puedo verlo todo y me encanta mirar fotos antiguas aunque me hagan llorar. Sufro cada vez que piso a alguien y lloro cuando alguien llora. Cuando me gusta alguien, intento que se fije en mí porque no tengo valor para decirle nada. Pero eso contigo es casi imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario