sábado, 30 de abril de 2011

Puedo ser perfecta, innigualable, sé en que momento respirar es lo correcto y a las 5h me tomo mi taza de té, como una inmejorable señorita inglesa.
Y ,sé que lo te gusta de mí no es eso, sino que soy todo lo contrario. Todo me sale mal, la suerte se ríe de mí cada vez que la llamo, improvisar me sale solo y el plan B lo utilizo más veces que el A. Me gustan los gatos negros, desaparezco cuando no tengo que hacerlo, luego sonrío y ya esta arreglado , en realidad, sé mil idiomas y voy a insultarte en cada uno de ellos, no puedes ser tan perfecto y no querer como enemigas a todas mis manias. Voy a matarte. A besos, pero voy a hacerlo. Perdoname, pero tu risa me parece fascinante. Me descalzo, miro directo a los ojos al Sol, yo no pienso bajar la mirada antes que él, me dices que estoy loca. Llevo loca por tí desde hace milenios, ¿y me vienes con esas?. Te odio, y es tan loco, porque en realidad es mentira. Te quiero, es un tanto bipolar¿no? Culpa de tus efectos secundarios, eres una droga y yo soy una maldita adicta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario